Intento buscar el motivo, caracteristica peculiar en mi, tratar de encontrar sentido a todo.
Creo que es acumulacion de palabras y deseos no expresados.
Desde pequeña me enseñaron como debo sentir y como debo comportarme, pero de pronto siento que en este momento lo olvido.
Deseo que también tengas noches como las mías, deseo de todo corazón que no puedas volver a amar y que el vacío te atormente cuando se vaya el sol.
Que cuando llegues de trabajar el lado vacío de la cama te recuerde cada noche a mi, y cuando tengas compañía en las sabanas ... que esa mujer no se parezca ni un poquito a mi.
Deseo que tu comida se queme, que los platos se te resbalen, que tus zapatos se rompan, que la llanta de tu bici se pinche cuando estés llegando tarde.
Deseo que llores sin saber porque, deseo que te acuerdes de cada cumpleaños en los que yo te hice feliz, deseo que tu próximo amor tenga un rostro parecido al mio pero sea distinta a mi.
Deseo que tu perrito no vaya a la puerta cuando llegues a casa.
Deseo que todos los postres que comas te sepan a amargo, despues de tragarlos.
Deseo que tu banda favorita sufra un accidente y no vuelvan a hacer la música que tanto disfrutas.
Deseo que tus amigos no te visiten y pases solo el domingo.
Deseo que engordes y que se te caiga aun mas el cabello.
Deseo que tartamudees cuando quieras ligar.
Deseo que cuando nos volvamos a encontrar ... tu me veas feliz ... y yo no sienta tu energía nunca mas ... que no me haga voltear el rostro, como ayer, en aquella calle ... tu no me viste, pero me sentiste ... me presentiste.
Desearia volver a ser dos extraños una vez más .