y le dije q no tenía planes para fiestas patrias pero que quería salir de la ciudad, me dijo para viajar a un lugar donde haría frío pero muuuucho frío, y yo estoy jodidamente ronca, en fin, le dije ya! Oye que bonitos días por allá, habían paisajes bonitos, unas lagunas en contraste con un verde ... Y un cielo ... Dios mío que cielazo , muchas estrellas, ninguna nube, frío como cancha ... Pero no importa, me compre unas panties hermosas que combinan perfecto con este clima, me cubro con una chompa de un color cielo diurno de sierra bonita, el abrigo hermoso que mi ex me hizo probar y me enamore de esa capucha que me hace sentir una diosa ... Qué bonito cielo.
Juro que me enamore de cada estrella, aquella noche también me enamore de Michi, un ser sin etiqueta en mi vida, pero esta vez actuó de Ángel , escucho mi historia y me hizo sentir mucho dolor de panza de tanta carcajada que me robo, porque ese fue un robo señores!
Es curioso ... Comprobé q no importa en la cantidad de amor que des ... Siempre siempre siempre volverá a ti multiplicado de todos los lados ...
Entonces seguiré amando ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario