sábado, 9 de septiembre de 2017

Curiosidad

Si buscaras en el lugar adecuado, encontrarás la respuesta correcta, el sentimiento correcto, la piel correcta.
Cuando te conocí mi corazón estaba lejos de tí, tus ojos tan cerca de mi . 
Mi intuición pudo reconocer el deseo que atravesaba tu ropa,tus ojos, recuerdo tus ojos hablando de lo bien que me veo siempre, mentiras tan ricas, y es que cada palabra es un deleite a mis oídos.
Recuerdo la primera conversación que tuvimos, hablábamos de las olas del mar. Yo te contaba historias y tú me invitabas a nadar. Ya cuando el agua salada mojaba tu curva mas pronunciada, mi vista no podía apartarse de tu cuerpo. No importaba quien estaba ahí, no importaba quién podría estar escuchando, no importa que yo haya sido una dama, no importaba el tiempo ni mi boleto de viaje, no importaba si bebía más de lo que estaba permitido, no importaban las miradas demás, yo te quería para mi en secreto.
Jamas me había sentido sin vergüenza,jamas me habia importado tan poco todo, jamas me valió tan madre la vida, jamas senti tan rico , poca ropa, desayuno en la cama, besos atropellados, agua, muchas botellas de agua, carne morena, manos curiosas. sentí curiosidad.  

martes, 5 de septiembre de 2017

Mujer de nadie

Libre, hambrienta de noches de pasión, hambrienta de piel suave y labios sin control.
Libre y delicada, a ella no la eligen ... ella elige, elige con quién complicarse, elige con quien enredarse.
Enredarse en las noches, o en alguna madrugada, ella elige a quien regalarle su sonrisa, a quien invitar a su pensamiento.
Pensamientos perdidos en los amaneceres, en las fiestas, en la almohada, en luna llena o cuando visita el mar.
Mar, curiosa como cuando sube la marea, misteriosa cuando no quiere contar la verdad, la reina de la noche si de reuniones se trata, princesa solitaria que vive sin fechas ni remordimientos.
Todo empezó algunos meses, algunas noches atrás, algunas cenas intactas, algunas rutinas intensas y algunas pieles ajenas ... todo empezó con una maleta rosa, un pasillo largo, una llanta pinchada, la promesa de no buscarte mas.
Todo empezó con una mentira, con un sentimiento roto, con una lágrima reprimida.
Es sencillo criticar cuando no conoces los motivos ... pero yo la conocí ... alguna vez fue la mujer de su vida, la mujer perfecta, la mujer que quiso ser ...