Amante de leer cualquier trocito de papel que caiga en mis manos. No soy blogger. Amo el blogging. Soy una contradicción y se me nota en Twitter. No deseo tu atención, pero si agradezco el tiempo que me dan los que me leen.
miércoles, 26 de abril de 2017
En el auto de Pe.
Ayer volvi a ver a Pe.
Han pasado 13 años desde la primera vez que nos hablamos y aunque he dicho millones de veces que es el peor hombre del mundo, hay algo que ha hecho que no nos dejemos de ver, y no hablo exactamente de un atractivo sexual(el lleva contando los dias que no me toca), porque debo confesar que ha pasado mas de un año que nuestras pieles estan juntas, él es el tipico chico malo que todas hemos tenido en nuestras vidas, él (en su tiempo)fue el causante de mil lagrimas, el amor me dolio con él, fueron 5 años de historias de 2 y aveces de 3,sentimientos nuevos tambien, tambien,asi sentimos en diferentes momentos) ... pero siempre Siempre SIEMPRE ha estado ahi para mi.
Ha curado mis dos corazones rotos después de él, ha mirado mis ojos como el que no quiere dejarte de ver nunca (solo que ni el se ha dado cuenta, pero hoy se lo cuento, ayer no tuve tiempo), estos dias han sido extremadamente tristes y carcajeantes, extremos divinos que, aunque aveces me han hecho sentir la peor de mis etapas hasta ahora , tambien me han llenado de ilusion y paz infinidad de veces, siento que tengo 22 años otra vez, recuerdo claramente el sentimiento que me tenia echada y despierta y todo ... todo lo que una chica ruda como [cállate por favor Marly!!! Todos sabemos lo ridiculamente romantica que vienes siendo desde los 15!!! Basta por favor!!!] ... YO!!! por supuesto. Siento triste rico y risa nostalgica y risa jodidamente fuerte y escandalosa ... pero de tanto conversar con un algunas almas que compartieron mucho amor en algun momento de mi vida, los ultimos dos meses, me di cuenta que me conocen mucho pero de diferentes maneras, guardo la misma esencia en algunos espacios, pero soy tan distinta en otros, pero, ahi aparece Pe.
Dijo que su funcion en el mundo es de enseñarles a las mujeres lo que es el amor y la desilucion tambien, porque el no podia estar solo con una mujer, suavemente hizo voltear mi cabeza (que estaba bailando al ritmo de la cancion que sonaba en ese momento y dejaba que el relajo dominara mi cuerpo), lo vi y el tambien me vio, a los ojos y sonrió.
Ayer volvi a ver a Pe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario